QUÉ HACEMOS

SERVICIOS g3 | testimonios de clientes

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE G3?

El Servicio de G3

Nuestro servicio se sustenta en 4 pilares:

EQUIPOS

Trabajamos principalmente con equipos HP, marca reconocida a nivel mundial y con una fuerte presencia dentro del mercado local, lo que se refleja en garantía, alta disponibilidad de repuestos y servicios técnicos a nivel nacional.

PERSONAS

Cuidamos la continuidad de tu operación. Nuestro servicio asegura tu operatividad en un 95%, con SLA de atención desde 2 horas de registrado un incidente. Además de regulares mantenimientos preventivos y correctivos.

SUMINISTROS

Cuidamos la calidad de tus impresiones. Nuestra marca de suministros asegura un excelente rendimiento por página, calidad de imagen, duración y bajo costo.

SOFTWARE

Gestiona y controla tus impresiones a través de software de monitoreo.

¿Qué es Outsourcing de Impresión?

Es la tercerización de la carga operativa de impresión de una empresa. Consiste en proporcionar los equipos, los suministros y el soporte adecuado para cubrir las necesidades de impresión de tu empresa.

Hoy en día, esta solución es la más buscada por las empresas, puesto que les permite enfocar sus recursos a otras áreas de mayor importancia.

¿Qué Puedes Esperar de G3?

Nuestro servicio incluye:
La instalación de los equipos de impresión en la cantidad y distribución necesaria para el desarrollo de tus operaciones. Los equipos pueden ser nuevos u operativos, o incluso podemos brindarte el servicio sobre los equipos propios de tu empresa (modalidad de administración).

El abastecimiento de suministros y kits de mantenimiento de las impresoras durante todo el periodo del contrato.

Los mantenimientos preventivos para la detección oportuna de fallas y anticipación a cambios de piezas que hagan falta.

Los servicios correctivos incluyendo los repuestos que hagan falta.

El soporte técnico, mediante una “Mesa de Ayuda”, ante incidencias con tiempos de respuesta según acordemos con tu empresa.

El acceso a un software (PMS) para el monitoreo de las impresiones y el estado de las impresoras y sus suministros.

De manera opcional, podemos ofrecerte:
Software de control y auditoria de impresiones, copias y escaneos por usuario y/o centro de costos.

Equipos de respaldo (back-up), para cuando un problema técnico no se solucione en el tiempo esperado.

¿Ventajas?

El outsourcing de impresión alivia a tu empresa económica y operativamente.

Optimiza el tiempo y la carga de trabajo de varias áreas. Los procesos de compra, instalación de equipos, suministros, contratación de servicios técnicos y otras actividades.

Garantiza la continuidad de tu operación, no importa si por ejemplo un equipo tiene que pasar por garantía, nosotros cubrimos el equipo durante el tiempo que tenga que estar en el centro de servicio técnico.

Con el soporte técnico incluido, tu parque de impresoras queda totalmente protegido. Un mantenimiento adecuado, asegura menos fallas.

Reduce el costo de impresión de tu empresa al integrar la operación y hacer uso de consumibles de calidad y de menor precio.

Suministros G3

 Los suministros/consumibles G3 son cartuchos alternativos, nuevos, producidos por el más grande fabricantes de cartuchos de toner, tinta y cintas del mundo, bajo los más altos estándares de calidad (ISO 9001) y cuidado medio ambiental (ISO 14001). 

Nuestros cartuchos de toner cuentan con sus propias patentes. Brindan un rendimiento igual o superior al del cartucho original sin dañar las impresoras.

Todos nuestros suministros cuentan con garantía de calidad y rendimiento.igual o superior al del cartucho original sin dañar las impresoras.

¿Cómo Funciona?

El servicio de Outsourcing de Impresión lo podemos brindar bajo distintas modalidades: Comodato, Bolsa de Impresión y Administración

Modalidad Comodato
Se entregan al cliente los equipos que necesita, bajo el compromiso de adquirir mensualmente los suministros correspondientes.
Modalidad Bolsa de Impresión
Todo el servicio en un solo paquete, con un costo mínimo mensual (por una cántidad mínima de impresiones, denominada la “Bolsa”) y un costo variable en función del volumen excedente de impresiones.
Modalidad de Administración
Si ya cuentas con impresoras de tu propiedad podemos administrarlas, encargandonos de los suministros, el mantenimiento preventivo de los equipos y la mano de obra de las reparaciones necesarias.

Testimonio de clientes

«Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio sem nec elit. Integer posuere erat a ante venenatis dapibus posuere velit aliquet.» Dave Walsh

«Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio sem nec elit. Integer posuere erat a ante venenatis dapibus posuere velit aliquet.» Jason Smith

«Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio sem nec elit. Integer posuere erat a ante venenatis dapibus posuere velit aliquet.» Brianna Thorn

¿Cómo podemos ayudarte?

Por favor indícanos cómo podemos ayudarte o ayudar a tu organización.  Escríbenos y uno de nuestros(as) ejecutivos(as) tomará contacto contigo a la brevedad posible.