Venta de Impresoras y Consumibles

QUÉ HACEMOS

Atendemos todas las necesidades de impresión

Adicionalmente a nuestro Servicio de Outsourcing de Impresión, ofrecemos a nuestros clientes en venta todo tipo de impresoras y sus consumibles para atender distintos requerimientos y cubrir todas sus necesidades de impresión. Somos distribuidores autorizados de las siguientes marcas:

Ofrecemos la amplia gama de impresoras de etiquetas y códigos de barras de escritorio, industriales o portátiles; sus accesorios y suministros de etiquetas. Los productos de TSC destacan por su diseño fácil de usar, funcionamiento estable y durabilidad, así como su bajo costo de adquisición y operación, ofreciendo una excelente relación calidad / precio.

Ofrecemos tanto los modelos de matriz de líneas como los modelos de matriz de punto. Las impresoras de matriz de líneas de PRINTRONIX son reconocidas por su impresión de menor costo por página y sus consumibles de alto rendimiento y bajo costo; además de flexibilidad para impresión y una tecnología confiable, rentable y sostenible. Las impresoras de matriz de punto tienen un menor costo de mantenimiento sin dejar de ser confiables y sostenibles, y son rápidas, silenciosas y robustas, para trabajar en ambientes de oficina o industriales.
Ofrecemos las impresoras DASCOM, reconocidas mundialmente por su solidez, confiabilidad y desempeño. Estos equipos son construidos con altos estándares de calidad y desarrollados para adaptarse a ambientes exigentes y a diversas aplicaciones.
Ofrecemos a nuestros clientes una gama de impresoras térmicas (tipo POS) de muy buena calidad y precios competitivos. Contamos con una diversa gama de estas impresoras, variando principalmente en sus prestaciones (velocidad de impresión, resolución de imagen, etc.) y conectividad.
Ofrecemos Impresoras de tarjetas para diversas necesidades comerciales: tarjetas de pago, licencias de conducir, tarjetas de membresía, credenciales de empleados, tarjetas de regalo y mucho más. Las impresoras IDP no solo ofrecen una excelente reproducción del color y laminados de alta seguridad, sino que también son compatibles con la lectura y codificación de las últimas tarjetas inteligentes de la industria. Todas las impresoras de IDP ofrecen opciones para la codificación y lectura de tarjetas con tecnología de contacto, sin contacto y de banda magnética.
Ofrecemos impresoras (a tinta) y etiquetadoras de mano (equivalentes a las Dymo y Brother) para múltiples usos tanto en la oficina como en la planta, el taller, el almacén, etc.

¿Cómo podemos ayudarte?

Por favor indícanos cómo podemos ayudarte o ayudar a tu organización.  Escríbenos y uno de nuestros(as) ejecutivos(as) tomará contacto contigo a la brevedad posible.